AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002,  de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la pagina www.vinicolajarrera.com pertenece en exclusiva a Ricardo Rodríguez Díaz, CIF: 72787562Z, con domicilio Calle Santo Tomás nº22 Bajo, 26200 Haro, La Rioja, en adelante Vinícola Jarrera.

 

  • Condiciones de acceso

El acceso al sitio Web es libre y gratuito, e implica la aceptación tanto de las condiciones de uso que se describen en este Aviso Legal como en la Política de Privacidad y Condiciones Generales.

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Vinícola Jarrera o de terceros, obligándose a utilizar el Portal, los servicios y los contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y licita.

 

  • Exclusión de garantías y responsabilidad

Vinícola Jarrera no puede garantizar la ausencia de errores ni en sus contenidos ni en el buen funcionamiento del sistema, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de la posible falta de veracidad, integridad, actualización o precisión de los datos o informaciones contenidas en sus paginas ni tampoco respecto del daño o perjuicio que pudiera causar a sus usuarios o a un tercero una eventual interferencia, omisión, interrupción o desconexión durante el acceso a este sitio.

Vinícola Jarrera se reserva el derecho de modificar, suprimir o añadir, sin previo aviso, salvo en el caso de las garantías expresas de privacidad y confidencialidad, cualquiera de las informaciones y servicios contenidos en su sitio Web, así como su configuración o ubicación en el sitio.

 

  • Propiedad intelectual e industrial

VINICOLAJARRERA.COM es una marca registrada y se prohíbe el uso no autorizado de su nombre, marca o logotipo. Para más información sobre el uso del nombre de marca puede contactar con nosotros. El contenido de este sitio Web  (textos, imágenes, sonidos, audio, video, diseño, software y cualquier otro material) es propiedad de Vinícola Jarrera, o en su caso, de terceros, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual están reservados. El Usuario puede visualizar el contenido de este sitio Web, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo única y exclusivamente para su uso personal y privado.

 

  • Ley y Jurisdicción aplicable

El presente Aviso Legal se rige e interpreta de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido del presente Aviso Legal, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.