Vinícola Jarrera

VINÍCOLA JARRERA, ubicada en la Herradura conserva la esencia que le otorgo su fundador, su ambición en dar a conocer a todos sus clientes y amigos las bondades del Rioja y de la Rioja, reinventándose, evolucionando, adaptándose en definitiva, para cumplir con las exigencias del mercado y respetar escrupulosamente las normas de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

cms-img

Esta tierra con nombre de vino, parafraseando el eslogan publicitario, es generosa y exquisita en la producción conservera.

La amplitud, la calidad y la forma de sus verduras: alcachofas, borraja, cardo, alegrías…está a la altura de sus extraordinarios vinos.

Ponemos a su disposición los productos más exclusivos de la huerta riojana.

Nuestra tienda 

cms-img

Ofrecemos una amplia y surtida variedad de vinos clásicos de Rioja, marcas emblemáticas, de Bodegas centenarias con prestigio mundial.

También encontraras vinos nobles, de alta expresión, de Autor… Bodegas de menor repercusión, producción limitada y autenticidad sobresaliente.

Visítenos, le asesoramos facilitando su elección. Descorcharemos el Rioja que lleva en el interior mientras disfrutamos en un ambiente distendido y amable.

Testimonios

Buena y renovada selección de vinos, algunos fuera de los circuitos estándar, servicio impecable.

José Mª Salazar Urrecho

“Sin duda una tienda de confianza, tiene una gran variedad de productos y muy buenos precios, siempre te atienden amablemente, bien sea por teléfono, email, etc. Sin duda alguna, volveré a compra.

Isidro Alesanco M.