I Club Amigos del Vino de Rioja

Club del vino - Vinícola Jarrera

Vinícola Jarrera en 1970 fundó el I Club Amigos del Vino de Rioja, con la idea de ofrecer a sus amigos y clientes las mejores calidades de la producción riojana al mejor precio.

Desde entonces, y gracias a su capacidad de guarda, nuestra bodega deleita a sus socios-miembros tanto con cosechas históricas y excepcionales (1982, 1994, 1995, 2001, 2004, etc…), como con otros vinos de corte actual, respondiendo así a la gran variedad de estilos que la Denominación de Origen Rioja nos ofrece.

Nuestro estilo es diferente a otros servicios que pueda conocer. No existe ningún cobro por derecho de suscripción, ni cuotas periódicas. Solamente pagará el producto recibido y cuando lo desee cesarán los envíos hasta nuevo aviso (sin compromisos ni preguntas).

El funcionamiento es muy simple: Mensual, bimensual o con la periodicidad que Vd. estime conveniente, recibirá el envío de una caja de 6 ó 12 botellas "RIOJA" marca y añada seleccionadas por nuestros expertos catadores, dándole la posibilidad de conocer además de los vinos tradicionales, todos aquellos que día a día van surgiendo en nuestra tierra.

El importe de nuestros envíos oscila entre 90/100 Euros (portes no incluidos). No obstante, Vd. puede indicarnos aquellos vinos de su preferencia y su coste dependerá de las calidades elegidas. El pago se efectúa mediante recibo domiciliado en su Banco o Caja de Ahorros.

Estaremos encantados de contar con Vd. en nuestro Club de Socios y Amigos, para lo cual solo deberá hacernos llegar el formulario de suscripción que figura al pié de este escrito, o si lo prefiere por el medio que considere oportuno (Correos, E_mail, Teléfono, etc.), y dispondrá en el primer envío de un descuento de bienvenida del 10% (Promoción extensible a aquellas personas que vengan recomendadas por Vd.).

Muchas gracias por habernos dedicado unos minutos.

Descarga formulario suscripción (PDF)

Condiciones de uso Club del vino.