Condiciones de Uso del Club del Vino de Vinícola Jarrera

1.- Objetos y generalidades.

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”), regulan las condiciones particulares del Club del Vino, gestionado por Ricardo Rodríguez Díaz (en adelante, “Vinícola Jarrera”), con NIF 72787562Z, cuyo domicilio social se encuentra en calle Santo Tomás, nº 22 Bajo, Haro, La Rioja.

La adquisición de la condición de socio del Club del Vino, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso, así como de las Condiciones Generales de uso.

Todo aquello no previsto en las presentes Condiciones de Uso, se regirá por lo dispuesto en las Condiciones Generales de uso.

 

2.- Adquisición de la condición de socio del Club

La condición de socio del Club del Vino, se adquiere:

  •          Mediante la cumplimentación del formulario al efecto disponible en la tienda física de Vinícola Jarrera.
  •          En el caso de Usuarios Registrados en www.vinicolajarrera.com (en adelante, el “Sitio Web”),  en la sección  “Club del Vino” del Sitio Web.

 

 

3.- Pérdida de la condición de socio del Club.

La baja del titular como socio del Club del Vino, ya sea por Baja voluntaria por parte del Socio o por cualquier otro motivo imputable al socio, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club del Vino. 

 

4.- Protección de Datos de Carácter Personal.

Le informamos que  sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Vinícola Jarrera, para gestionar las relaciones que le vinculan con Vinícola Jarrera como miembro del Club del Vino, incluyendo la administración general, mantenimiento, cumplimiento, desarrollo o control de la relación negocial, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos, así como para la realización de estudios de calidad y encuestas de satisfacción.

Asimismo, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto, Usted consiente expresamente que sus datos puedan ser tratados por Vinícola Jarrera con la finalidad de realizar análisis de su perfil y segmentación, y para remitirle información comercial (incluyendo la newsletter electrónica) sobre los productos comercializados y 

actividades y servicios ofrecidos por Vinícola Jarrera, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

En cualquier momento, Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento comercial de sus datos. 
Para ello, puede:

- Enviar una comunicación escrita a, Vinícola Jarrera,  Dpto. Atención al Cliente, calle Santo Tomás, nº 22 Bajo, 26200 Haro, La Rioja, adjuntando una fotocopia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad.